Después de un rato scrapeando...

Hola de nuevo a todas, aquí os traigo un tag hecho por mi.
Os muestro como me ha quedado, y ya me contáis si os gusta!
Lo hice una mañana rápidamente... no tenia tiempo para nada, pero para desconectar de los exámenes me puse hacerlo, no es para mi, pero creo que después del poco tiempo dedicado no me ha quedado tan mal... jejeje


Aquí os dejo las fotos, ya me contáis, vale?

Por otro lado decir, que no me queda casi nada de exámenes, de la universidad me queda uno... pero aún tengo otro a parte de la universidad.

Así que la semana que viene, empezaré con el album de Ojos de papel y Scrapbook Landing.

Y empezaré a fondo con el blog, lo siento mucho chicas! Esto es un desastre!

Quiero agradeceros a mis seguidoras, que poco a poco, vamos aumentando! :)

Muchisimas gracias! :)



2 comentarios:

  1. Ya veo Sandra que estás sumergida en el "mundo tintas". A mi también me encanta!! Sobre todo las distress, son mis preferidas y siempre acabo utilizándolas, ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si. Además los trabajos se quedan muy chulos aplicándolas de diferentes manera. En este trabajo casi TODO son tintas! :) jeje

      Eliminar