Regalitos San Valentín

Hola a todos!
Esta vez, aprovecho el blog para que veáis los regalitos de San Valentín que le hice a mi chico. Para que veáis y me comentéis que es lo que más a gustado, y que  os ha parecido el minialbum, que realice gracias al taller a domicilio de Ojos de Papel y Scrapbook Landing
Aquí están las fotos! Empezamos...

Los regalitos los envolví con esta cajita hecha por mi, es una cajita muy simple... pero como se asemeja a las cajitas de pizza, y a mi chico le encantan las pizzas, me pareció idónea para la ocasión. :)



... y aquí el interior! :) Otra cajita más y un detallito, que sólo el sabe porque! (:


En esta cajita, el regalo más especial el álbum! (: Es un mini-álbum pero al final, después de mucho mucho mucho curro, me quedo genial! 


En el interior de la cajita, el álbum, y algún detallito más!


Y el álbum, que lo pongo en chitito porque no se si a él le sentará bien que comparta con todos vosotros las fotos, pero se puede apreciar el trabajo y ilusión con el que se ha hecho! y como me quedo al finaaaaaaaal!

Tengo que decir que a mi chico le encanto y que me recompenso el esfuerzo, con un grandísimo día!



Contarme que os ha parecido, vale?
Tengo que pedir perdón por toooodo el tiempo que he tardado en subirlo, pero es que mi San Valentín se atrasó unos días por motivo de estudios y cositas... y no quería publicar nada hasta que mi chico lo viese! Supongo que lo entenderéis!

 besiiiiiitoooos! ^^

2 comentarios:

  1. El amor lo más bonito de la vida. Un trabajo muy bonito, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! Si te pasas por mi blog, tienes un regalito!!!! Bsts!!!

    ResponderEliminar